19 de abril de 2010

Postales por sonrisas

Éstas son las dos postales que he hecho para el Candy solidario de Áurea. En él nos propone enviarle una postal hecha por nosotras que ella mandará a una guardería en Bolivia a través de la ONG SAL para hacer sonreír a los niños.


He hecho dos postales con temática infantil utilizando unos papeles de la colección Baby de Artoz. Los he envejecido con tintas distress y rociado con Glimmer mist para que tengan un toque más brillante.



Los dibujos de las dos postales son recortes de los mismos papeles pegados sobre cartón para darles un poco de relieve y bordeados con tinta negra. He puesto varios adornos al lado para dar más volumen: unas mariposas de goma EVA, un imperdible, cintas y una pequeña etiqueta redonda colgada del imperdible.


El texto lo he puesto con calcomanías en unas etiquetas que he recortado con unas tijeras en zig-zag y  que he pegado con foam adhesivo y barnizado con glossy accents.


Por el reverso he recreado una postal tradicional, con el espacio para el texto, la dirección y el sello y lo he rociado con más glimmer mist y pintura en spray para darle un aspecto mojado.


Me he divertido mucho haciéndolas y espero que los niños sonrían al verlas y que las disfruten. 
¡Muchas gracias Áurea por tu iniciativa!