6 de noviembre de 2011

El décimo de Navidad. Episodio 3

 En el episodio de hoy de El décimo de Navidad os voy a hablar de mi December Daily, o como yo lo llamo: El Desembre Congelat. en el vídeo os enseño como quedó mi álbum del año pasado (que no llegué a terminar) así como mi experiencia con el proyecto. También os muestro como tengo pensado hacerlo este año para que me sea más fácil terminarlo, los productos que voy a utilizar y una manera de forrar un álbum de polipropileno (a parte de explicaros otra que no funciona) 

Así que en el episodio de hoy os cuento alguno de mis errores, que de todo se aprende. 



Si queréis saber más sobre este proyecto ideado por Ali Edwards pasaros por aquí. O si queréis ver una versión nacional no os perdáis el December Daily del año pasado de Maica, que ella llamó Imatges d'Advent.

Para ver cómo hice el álbum del año pasado clicar aquíaquí y aquí.

Y por último, otra de las novedades de otoño. Como me habéis estado preguntando mucho sobre las cosas que utilizo y dónde conseguirlas os voy a poner una lista de enlaces con imágenes de los productos que utilizo al final de cada artículo. En la medida de lo posible voy a enlazar sitios de aquí en los que habitualmente compre, pero puede ser que algún producto no lo encuentre en esas páginas y os ponga un enlace extrangero. Espero que os sea útil.

¡Feliz domingo!

Productos utilizados: