26 de julio de 2012

Tarjeta para Maddi

Hace unos días Kristina nos propuso un reto por el primer cumpleaños de Maddi y sus ya 150.000 visitas. Nos proponía hacer una tarjeta donde la única condición era que apareciera el nombre de su hija.

Por supuesto me decidí a enviarle una felicitación a Maddi y para ello nada mejor que utilizar este precioso sello digital que Lidia, muy amablemente, me envió. Es un sello precioso, con esa maceta con el girasol a modo de regalo. Me pareció muy adecuado para una tarjeta de cumpleaños. 



El sello es tan bonito que no quería que hubiera mucho adorno para restarle importancia, así que me decidí por un estilo Clean & Simple y me centré en colorear el sello. 

Como yo no soy ninguna experta en colorear me decidí por probar con los rotuladores Faber-Castell con punta de pincel, que tenía hace tiempo pero que todavía no había estrenado. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado y además son más económicos que los Copics. Aunque claro, un experto notará mucho la diferencia.

Para darle todavía más importancia a la imagen la barnicé con Glossy Accents y una vez seco parece que muñequita cobre vida (aunque no se aprecia mucho en las fotos). Desde luego lo repetiré.

Terminé la tarjeta estampando el título en negro y el nombre de Maddi con embossing blanco en una cartulina roja, que hace conjunto con la camiseta de la muñeca.

Aquí podéis ver más en detalle cómo ha quedado la Niña Girasol.


¡Muchas gracias Lidia por el sello, eta zorionak, Maddi!