19 de septiembre de 2012

Mis imprescindibles: Fem Scrap

Ya sois pocos los que no conocéis Fem Scrap y sus multitudinarios encuentros scraperos, pero lo que es posible que no sepáis son las novedades que le ha traído la nueva temporada, así que la entrada de hoy de Mis Imprescindibles va dedicada a hablaros un poco de esos cambios.

Via Fem Scrap
Fem Scrap se reinventa y se renueva para ser un blog más dinámico y creativo, donde podremos, a partir de este mes, ver las creaciones de sus inegrantes, que hasta ahora habían dejado un poco al margen, pero sin dejar de ser una plataforma de difusión del scrap, espíritu con el cual nació.

Via Fem Scrap
A través de los meses temáticos vais a poder ver artículos interesantes, tutoriales, ideas, sugerencias y trabajos scraperos además de estar al día de todo lo que se cueza en el mundo del Scrap de nuestro entorno.... y por supuesto enteraros de todos los detalles de los encuentros de Fem Scrap (Y pronto viene el de Creativa Barcelona, ¿lo tenéis apuntado?)

Via Fem Scrap
Así que todo el equipo de Fem Scrap (Del que tengo el privilegio de formar parte) os espera allí con los brazos abiertos. ¿Nos haces una visita?