10 de octubre de 2012

Scrap-Tip: 5 recursos para integrar la escritura a mano en el scrap

El Scrap-Tip de hoy es un poco diferente. Os voy a explicar primero de manera teórica y luego con casos prácticos 5 recursos que podéis utilizar para algo que muchas veces resulta todo un dilema a la hora de hacer nuestra página de scrap: Escribir a mano. Y es que normalmente no nos gusta nada nuestra letra ¿verdad? y la mayoría de las veces pensamos que si escribimos a mano vamos a estropear nuestra preciosa página... (Sí, esto daría para otra reunión de Scraphólicos Anónimos.... hummm)

Bueno, pues la verdad es que la escritura de nuestro puño y letra da un valor añadido a nuestras páginas. ¿No os habéis emocionado alguna vez al ver una foto de familia antigua, de esas que están todos con sus vestidos de domingo, cuando le habéis dado la vuelta y habéis descubierto que vuestra bisabuela, o tatarabuela había escrito el lugar y la fecha con esa escritura tan elegante? Pues eso, con esa pequeña frase escrita el valor sentimental y documental de la foto aumenta exponencialmente. Así que ¿Porqué no salir un poco de nuestra zona confortable y escribir un poco de la crónica a mano? Venga pues, vamos a ver cuales son esos 5 recursos:

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube

También podéis ver tres pequeños tips para escribir más cómodamente en este otro vídeo del Décimo de Navidad del año pasado, concretamente en el minuto 8:50.

Y aquí podéis ver com más detenimiento las fotos de las páginas que os muestro en el vídeo. Para ver una explicación de cada una de ellas clicar en la foto.






Y hasta aquí el Scrap-Tip de hoy, esta vez un poco diferente. Decidme, ¿Os ha gustado este formato? ¿Os ha parecido interesante?