1 de enero de 2013

Mis propósitos scraperos para el 2013


Estooooo..... Bueno, después de estos breves momentos de humor para empezar el año con una sonrisa, habrá que pensar 13 propósitos scraperos para el 2013 ¿No? 

Veamos....
  1. Ordenar mi mesa SIEMPRE después de scrapear (Sí, yo también... ¿O qué os pensábais?)
  2. Empezar y terminar el "Proyecto Mamut" y seguirlo todo el año (Más detalles en breve...)
  3. Seguir subiendo un vídeo-tutorial cada semana (¡Cruzad los dedos!)
  4. Aprender técnicas nuevas, mejorar en el diseño de los proyectos y aplicar lo aprendido.
  5. Tener el calendario de cumpleaños al día y hacer/enviar una tarjeta a tiempo (Éste fue uno de los que el año pasado se quedaron en el tintero)
  6. Hacer una entrada semanal para XXXXXXXXXX (Muy pronto sabréis qué es, pero de momento esto es información reservada TOP SECRET)
  7. Mejorar el blog, hacerlo más claro y con la información más accesible (¿Alguna sugerencia?)
  8. Celebrar el tercer aniversario del blog ¡POR TODO LO ALTO! con muchas sorpresas, novedades y proyectos nuevos :)
  9. Apuntarme como mínimo a un curso en cada estación (Ya tengo pensados los de este invierno y primavera ¡Qué ganas!) y poner los progresos en el blog, que compartirlo aquí siempre me va bien para ser constante.
  10. Intentar hacer un miniálbum TERMINADO Y CON FOTOS cada dos meses. Teniendo en cuenta que el número total de miniálbums terminados y con fotos del 2012 es de uno (el Desembre Congelat, que terminé en agosto), eso supondría un aumento del 600%. No está mal ¿verdad?
  11. Preparar más talleres: interesantes, didácticos y amenos.
  12. Intentar hacer algún proyecto de vez en cuando fuera de mi zona confortable. A saber: Pinturas, gesso, art journaling... De esos de guarrear y ensuciarse las manos ;)
  13. Y sobre todo ¡Disfrutar mucho!
Y vosotros ¿Habéis hecho propósitos scraperos para el año nuevo? ¿Os animáis a compartirlos? Será divertido ver a final de año qué tal nos ha ido y hacer balance. Si los publicáis en vuestro blog no olvidéis pasarme el enlace, para que os pueda visitar, o también los podéis dejar aquí en los comentarios.

¡Ah!  Que se me olvidaba lo más importante:

Que tengáis un muy feliz, maravilloso, genial, estupendo, magnífico, fabuloso, plácido  y scrapero