11 de abril de 2013

Los Doce Magníficos

¿Quién no conoce Scrapbloc? Es uno de esos blogs de referencia en el Scrap, uno de los pioneros en hacer difusión de este hobby que tanto nos gusta y que siempre ha estado ahí animándonos a todos a hacer scrap y facilitándonos la tarea de encontrar tutoriales, notícias y puntos de encuentro.

Pues bien, Scrapbloc ahora se toma un merecido descanso después de ver que tanto trabajo ha dado sus frutos y el scrapbooking es un hobby muy extendido y querido, así que éste será su último concurso.


Y lo hace por todo lo alto: En el 13º concurso podéis escoger entre cualquiera de los 12 tutoriales de miniálbumes que se han presentado en diferentes ediciones del concurso, el que más os guste. Ya veis que para mí son los 12 Magníficos, así que ¡lo tendría muy difícil para escoger! Tenéis tiempo hasta el 29 de mayo y las bases del concurso las podéis ver aquí. ¿Os apuntáis?

A continuación tenéis el distintivo del 13ª concurso, que podéis obtener aquí. ¿Nos ayudáis a hacer mucha difusión para que esta última edición sea una gran fiesta para tod@s? Pues compartirlo en vuestros blogs, Facebook, Twitter... y sobretodo ¡A participar!

Photobucket

¡Feliz jueves!