5 de abril de 2013

Smash Book terapia: Página Naíf

Hoy la página de mi Smash Book está dedicada a mi "deber" como madrina: Preparar una mona cada año y regalársela a mi ahijada.  He querido utilizar los mismos elementos decorativos que he utilizado en la mona que le regalé, así que por una vez no he usado nada de mi Kit de Smash, sino  un paquetito de formas recortadas de la colección de Pascua de Toga y el paisaje lo he creado con la técnica de la máscara que ya os había enseñado en esta tarjeta, pero aplicado también al campo y haciendo mi propia máscara. 

Esta vez he hecho una página de estilo naíf, ya que quería reflejar la inocencia infantil y la ilusión con la que Judith abrió su mona. 

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube

(Disculpad la calidad de la luz, en este vídeo no es muy buena)
¡Feliz viernes!