11 de junio de 2013

Talleres en Platja d'Aro 13 y 14 de julio ♡Scrapweekend♡

¿Te apetece un fin de semana scrapero al lado del mar? el 13 y 14 de julio estaré, junto a Alberto Juárez de Vintage Odyssey, en el Scrap Weekend en Platja d'Aro, situada en la magnífica Costa brava, que organiza Imagina't Scrap. En este estupendo fin de semana vas a tener cuatro talleres donde escoger, además de alguna que otra sorpresa.



Estos son los que voy a impartir yo:

  • El sábado por la tarde haremos el "Álbum de Sorpresas". Este álbum está lleno de bolsillos, solapas, páginas múltiples y etiquetas. Tiene una estrucutra muy variada, pero sin perder coherencia y equilibrio. Todas las estructuras las realizaremos desde cero trabajando con cartulina y las adornaremos con distress, estampación y unos preciosos papeles florales de la colección Mint Julep de BasicGrey.


Si queréis ver exáctamente cómo son las estructuras bolsillos múltiples y solapas aquí os dejo el vídeo del álbum:

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


  • Y el domingo por la mañana realizaremos el taller "Estiu", un miniálbum realizado desde cero perfecto para poner las fotos de una semana de vacaciones o, por que no, del mismo weekend scrapero. Haremos una estructura con bolsillos ocultos y aprenderemos una manera de encuadernar muy fácil y sin tomar prácticamente medidas y a darle un toque diferente a los adornos de madera. En esta ocasión trabajaremos con la colección Cap au Sud de Toga, perfecta para álbumes veraniegos y de viaje.



Información e inscripciones en el teléfono 972 82 19 92 o en el mail imaginatscrap@gmail.com

¿Te apetece venir? ¡Yo ya estoy preparando la maleta scrapera!

¡Feliz martes!