30 de agosto de 2013

La vuelta al cole: Agenda decorada

¡Última semana de agosto! ¿Ya tenéis lo del cole preparado? ¿No? ¡Pues a ponerse las pilas, que empieza en nada! Sí, ya sé que se está mucho mejor de vacaciones, pero por lo menos el nuevo curso nos da una excusa perfecta para scrapear los materiales para el cole y que sean los más chulos de la clase ;)


Hoy vamos a alterar una agenda escolar. Como siempre, os invito a hacer una decoración sencilla y resistente, ya que le vais a dar mucho uso (¡o eso espero!) y os tiene que durar 10 meses en perfecto estado. Y también os voy a enseñar el bolsillo redondo que os mostré en el Idea Book y por el que tanto me habéis preguntado.

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


Podéis ver el primer tutorial de La Vuelta al cole de este año en el que decoramos los lápices que veis en la imagen aquí y el de la semana pasada en el que hicimos el estuche aquí. los tutoriales del año pasado aquí. Y si lo queréis ver todo seguido y del tirón os he preparado una lista de reproducción de todos los tutoriales juntos aquí. ¡Ah! Y aquí, aquí y aquí podéis ver otras agendas decoradas.

¡Feliz viernes!