13 de marzo de 2014

Manos Maravillosas

Hoy os presento un nuevo espónsor que se une a Pega Papel o Tijeras. La verdad es que en esta ocasión todas las presentaciones sobran, ya que es una de las tiendas online de productos para manualidades pionera en nuestro país y llevan ya muchos años ofreciendo grandes productos, inspiración y ayuda a quien se quiera adentrar en el mundo creativo. Yo personalmente he tenido varias ocasiones de colaborar con ellos y siempre ha sido un placer, tanto profesional como personalmente. Así que estoy muy contenta de presentaros a...


 manosmaravillosas.com es una tienda especializada en artes decorativas, papelería creativa, labores y repostería…con más de diez años de experiencia en la venta online.

En manosmaravillosas.com podrás adquirir cómodamente desde casa libros, revistas, materiales y herramientas para hacer todos tus proyectos de tarjetería, scrap, packing...

Además desde su web resuelven tus dudas, te enseñan, te dan inspiración, y siempre que necesites puedes contactar con ellos por teléfono, mail o carta (info@manosmaravillosas.com y Tel. 913180762)

Así que ya lo sabes, si no la conoces ya, ves corriendo a su web y adéntrate en el fantástico mundo de Manos Maravillosas.

¡Feliz jueves!