21 de marzo de 2014

Mi agenda para el próximo fin de semana

Como seguramente ya sabéis, el próximo fin de semana se celebra la feria Scrap Plus de Sitges (28,29 y 30 de marzo). Como no podía ser de otra manera yo voy a estar allí participando y disfrutando de la feria más scrapera de todas los tres días. Os cuento cuándo y dónde voy a estar por si os apetece pasaros a charlar un rato.



Viernes 28:


➤ 11h a 13:30h: Taller Mini Moments para Blokum en el edificio Miramar.
➤ 14h a 16:30h: Taller de Técnicas de Scrap para Blokum en el edificio Miramar.
 17h a 18h: Creación de una página en directo en el espacio Crea Plus del edificio Miramar.
➤ 18h a 19h: Charla y firma de la revista Papel Creativo 2 en el Forum Plus.


Sábado 29:


 11h a 13:30h: Taller de Técnicas de Scrap para Blokum en el edificio Miramar.
➤ 14h a 16:30h: Taller Mini Moments para Blokum en el edificio Miramar.
➤  20:30h a 22:30h: Encuentro Nexus Plus en el edificio Miramar.

Domingo 30:


 11h a 13:30h: Taller de Técnicas de Scrap para Blokum en el edificio Miramar.
 14h a 16:30h: Taller El Misterio de la Página para Pepa Paper en el edificio Miramar.

Tenéis toda la información de los talleres que voy a impartir en la feria aquí.


Durante toda la feria:


♥ Art Plus: Una exposición de páginas de scrap dedicadas al Rally Internacional del Coche de Época de Sitges. Podréis ver una de mis creacions expuesta allí.

 Social Plus: No me iré sin mi bolsa solidaria. me llevaré un estupendo kit de scrapbooking y los beneficios íntegros serán destinados a una ONG. Se puede adquirir en la carpa de expositores.

♥ La bolsa de la feria: A estas alturas ya conocemos todos a Rita. En la bolsa de la feria viene acompañada por palabras muy scraperas. ¡Yo quiero una! En el punto de información de la feria.

Pues ya veis que en la Feria Scrap Plus de Sitges de este año, a parte de realizar unas buenas compras en los más de 30 expositores, se pueden realizar una gran cantidad de actividades muy interesantes, perfectas para un fin de semana scrapero a tope :)

Desde luego yo no me la pierdo ¿y vosotros?

¡Ah! Igual que el año pasado la feria Scrap Plus ha diseñado un folleto para que apuntemos todo lo que no queramos olvidar y que se puede utilizar también como miniálbum de la feria. Para ellos he preparado un pequeño vídeo-tutorial en el que os muestro cómo montarlo. Lo podéis ver aquí.


¡Feliz viernes!