12 de noviembre de 2014

Christmas Blog hop: Navidad en Carrot Cake

¡Estamos muy cerca de Navidad! Y desde Carrot Cake nos quieren ayudar a ponernos en situación para empezar a hacer todos esos trabajos navideños que nos toca (¡y nos encanta!) hacer estos días. Y nada mejor que un Blog Hop de páginas navideñas para conseguirlo.


¿Y qué nos pone más en "modo Navidad" que un buen villancico o canción navideña? Así que las páginas que vais a ver en este Blog Hop están inspiradas en una canción de Navidad. En mi caso es el That's Christmas to me" de Pentatonix, que resume todo el buen humor y los pequeños detalles que a mí más me gustan de esta época del año. Os la pongo aquí por si no la conocéis.



Y aquí podéis ver la página que me ha inspirado esta canción: Llena de colorido, una foto alegre y un montón de pequeños detalles y materiales.
Foto: Paula Pascual. Materiales: Toga
Aquí os dejo algunas imágenes de detalles de la página. He utilizado clips, campanitas, cintas, alambre, fieltro, brillantitos, blondas, brads... 


La próxima cita de los talleres de Carrot Cake Scrap & Friends es en Creativa Barcelona, los próximos 27, 28, 29 y 30 de noviembre. ¡Nos han preparado un montón de talleres estupendos y apetitosos con unos talleristas de lujo! No te los pierdas y mira todos los detalles pinchando en la imagen.


Y ahora llega el momento de saltar de blog en blog para ver las estupendas páginas que han preparado los demás talleristas de Carrot Cake. No te los pierdas, ¡que son espectaculares!

coses d'scrap - Quim Díaz (http://www.cosesdscrap.com
 Les Ateliers de Karine - Karine Cazenave (http://karinecazenave.typepad.com
  Vintage Odyssey - Alberto Juárez (http://www.vintageodyssey.net
 Pega Papel o Tijeras - Elena Roche (http://pegapapelotijeras.blogspot.com)
 Carrot Cake Scrap & Friends (http://www.carrotcakescrap.com)

¡Feliz miércoles!