21 de marzo de 2012

Intercambio de Sant Jordi (completo)

Bueno, primero de todo.....


Oficialmente hemos dejado atrás el invierno (¡Yupiiii!) y la primavera ha dado comienzo. Desde el inicio de mi blog he celebrado el fin del frío con vosotros, con mi primer tutorial en 2010 y con el taller online en 2011. Este año estaba pensando qué hacer, pero la verdad es que vosotras mismas me habéis dado la idea, y es que a raíz de mi última entrada hemos visto que somos muchas las que no tenemos un punto de lectura scrapeado por nosotras y también alguna de vosotras pedía un intercambio. 

Así que uniendo estas dos cosas y para celebrar la primavera vamos a hacer un.....


¿Os apetece? Os cuento un poquito:
  •  Quien se apunte al intercambio va a tener que hacer 5 puntos de lectura iguales y se va a quedar con uno de ellos (Esto es ABSOLUTAMENTE imprescindible, que si no estamos igual, otra vez in punto de lectura propio!) y va a intercambiar los otros cuatro. 
  • El intercambio va a durar un mes: tres semanas para hacer los puntos de libro y una semana para enviarlos. Así todo el mundo disfrutará de sus puntos de lectura el día de Sant Jordi.
  • Vamos a hacer 4 grupos (Como máximo) de 5 personas para los intercambios y yo voy a estar en todos los grupos, así que sintiéndolo mucho vamos a limitar esta vez el intercambio a 16 personas (yo enviaré un punto de lectura a cada uno de los participantes) y por razones de envío, al territorio español.
  • Para gestionar el intercambio voy a crear un grupo privado en Facebook. Así que para participar tenéis que tener un perfil allí.

¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?
  1. Lo primero es que os apetezca y os comprometáis a cumplir con los plazos. Estos días hay bastante oferta de retos e intercambios, así que quien se apunte debe estar dispuesto a cumplir con los plazos y no retrasar el intercambio (salvo caso de fuerza mayor, claro)
  2. Dejar un comentario en la entrada de Facebook correspondiente a este post. De esta manera yo os agregaré como amigos (si no lo sois ya) y os invitaré al grupo privado del intercambio.
  3. Tenéis tiempo hasta el domingo 25 de marzo para apuntaros, o hasta que se apunten las primeras 16 personas, según lo que pase antes. ¡Completo!

¡Y eso es todo! Venga, que os espero en Facebook a l@s que os apuntéis, y a todos otra vez os deseo una ¡Muy feliz primavera!

Edito: En una hora y media ya hemos llegado a las 16 inscripciones, así que tengo que cerrar el intercambio. ¡¡Muchas gracias a tod@s por vuestro interés!!