14 de diciembre de 2012

¿Quieres una Big Shot para Reyes?

¡Esta entrada me hace especial ilusión! y es que por gentileza de Blokum voy a poder hacer de Reina Maga para uno de vosotros y sortear una Big Shot para Reyes. Sí, sí, una Big Shot!!!!!!


¿Y qué tienes que hacer para podértela llevar? Muy fácil, aquí te dejo las bases:
  1. Ser fan en Facebook de ¡Pega, papel o tijeras! y de Blokum, así que si no lo has hecho ya, dale al me gusta aquí y aquí.
  2. Dejar un comentario con tu nombre y un modo de contacto en esta entrada (mail, blog,  enlace a tu perfil de Facebook o Twitter... lo que quieras). Pero que me pueda poner en contacto contigo rápidamente.
  3. ¡Listo! Así ya tienes un número para el sorteo... pero ¿Quieres otro? Pues haz una entrada en tu blog anunciando este sorteo, déjame el enlace en un comentario también en esta entrada y tendrás una posibilidad extra de llevártela para Reyes.
  4. Tienes tiempo hasta el 5 de enero de 2013 hasta las 24h (Hora oficial en que pasarán los Reyes a mi blog).
  5. ¡Ah! Y tienes que ser residente en la España peninsular. Sintiéndolo mucho, esta vez no la podremos enviar a las islas ni al extranjero... 
  6. El sorteo de la Big Shot se efectuará el 6 de enero de 2013 mediante sorteo público en la página Sortea2. Publicaré la persona ganadora en el blog y me pondré en contacto con ella por el medio que haya dejado en su comentario. Si en 48 horas no he obtenido respuesta por su parte aceptando el premio volveré a realizar el sorteo. 
Así que venga, ¿Ya has puesto la Big Shot en tu carta a los Reyes?