6 de mayo de 2013

Lunes en Sizzix: Cosas interesantes

Este lunes no me toca poner ninguna entrada en el blog de Sizzix, y es que en lugar de mi post habitual de los lunes he tenido que preparar una cosa bien distinta para mañana, una cosa que todavía no os puedo contar y que me hace muchísima ilusión. Pero tendréis que esperar un día para saber qué es... ¡Aix!

Pero no por eso os iba a dejar sin entrada a vosotros hoy, que es lunes y hay que empezar la semana con energía, ¿verdad? Así que he pensado que os podía contar algunas cositas interesantes que están pasando en la página de Sizzix estos días.

Jana Werner nos ha preparado una sección sobre organización para manualidades en la que comparte unos truquillos muy interesantes y además nos muestra cómo hacer algún proyecto para que nuestro rincón de scrap esté de lo más ordenado y decorado al mismo tiempo.

Estos días Sizzix está de rebajas y podéis encontrar una gran selección embellecedores y flores con un descuento de hasta el 75% ¡Yo ya tengo mis favoritos!

Y si ya estáis pensando en el verano, también podéis descargaros un conjunto precioso de papeles, embellecedores y frases muy veraniego.

Os dejo aquí debajo todos los enlaces por si os queréis dar una vuelta.

Y mañana... Ya podré desvelaros la sorpresa, así que no dejéis de pasaros por aquí :)

¡Feliz lunes!