17 de noviembre de 2015

Muchas novedades en Sizzix... ¡Y Sorteo navideño!

Bueno, Bueno... En Sizzix están de estreno absoluto estos días y lo celebran con un gran sorteo donde podéis ganar una flamante Big Shot y un montón de troqueles navideños para hacer un montón de proyectos que os vendrán genial para estos días. Para entrar en el sorteo sólo debéis poner vuestro email, nombre, apellido, número de teléfono (para que se pongan en contacto con vosotros en caso de ganar) y darle al "Submit" y entraréis en el sorteo. Els sorteo está abierto a residentes en la UE y Reino Unido y os apuntará en su lista de correo para que no os perdáis ninguna novedad de Sizzix. Tenéis tiempo hasta el 27 de noviembre. Para inscribiros pinchad en la imagen y rellenad el formulario que os saldrá.


Pero eso no es todo, desde Sizzix han querido que la experiencia en su web fuera mucho más cómoda y dinámica, por lo que la han renovado completamente, así que no dejéis de daros una vuelta por allí para ver todas las novedades y navegar por todos sus apartados. Para verla pinchad en la siguiente imagen:



Como siempre desde hace ya algunos años, yo sigo poniendo proyectos de inspiración en el blog, os pongo los últimos que he hecho y que no había puesto por aquí para que les echéis un vistazo pinchando en la imagen:


Y por último, desde Sizzix también nos proporcionan unos papeles imprimibles estupendos perfectos para Navidad que además vienen con un montón de ideas para utilizarlos y que los podéis descargar pinchando en la siguiente imagen:


Bueno, pues ya veis que todas estas novedades bien se merecen una visita a la nueva web... ¡Y una gran celebración! ¡Muchas felicidades, Sizzix!